3. Dar permisos de lectura al grupo de tu asignatura a un Google Site con material docente

¿Tienes un site con información interesante y quieres que tus alumnos puedan ver el contenido del site?
Es muy sencillo, solo tendrás que darle permisos de lectura. En la siguiente pantalla te mostramos la pantalla principal del site al que quieres dar los permisos a un grupo.

Para otorgarle permisos a un determinado grupo pulsamos sobre la pestaña "Más acciones" donde nos aparecerán las siguientes opciones.

Pinchamos sobre "compartir este sitio" donde escribimos la dirección del grupo al cual le vamos a dar permisos de lectura.

Y pulsamos sobre el botón de compartir. Seguidamente comprobamos con el alumno antonio.martinez@goumh.umh.es puede visualizar el Site, cosa que antes no podía.

Cada uno de los miembros del grupo con los que se comparte el presente Site debe acceder a gmail.goumh.umh.es para aceptar la invitación y poder compartir realmente dicho Site.