4.4 Reproducir la presentación

Reproducir la presentación es ver el resultado, la secuencia de diapositivas en marcha, ya sea porque estamos realizando una exposición o porque mientras la creamos queremos ver cómo va quedando.

Para comenzar con la reproducción, pulsamos el botón .

Se abrirá una nueva ventana la primera diapositiva y bajo a la izquierda podemos hacer clic sobre "vista de presentador" donde encontraremos varias opciones . En el caso del público, tenemos dos opciones, actuar como presentador o dejar que vea la presentación por su cuenta, por lo que puede estar viendo unas diapositivas y nosotros otra. Si pulsamos en Asumir el control de la presentación, en esa misma posición, le aparecerá a los espectadores la opción de seguir nuestra presentación.

Debajo de la presentación tenemos los controles retroceder y avanzar. Para avanzar, podemos hacer clic sobre la diapositiva. Cada vez que avancemos, se mostrará un el siguiente elemento de la diapositiva, si aparecen en intervalos (esto lo veremos al editar la diapositiva) o la siguiente diapositiva.

A la derecha aparecen las personas que están viendo la presentación con nosotros, y un chat para que dejen sus preguntas. Si no hemos compartido el documento, no aparecerá nadie. En cambio, si tenemos lectores o colaboradores, aparecerán aquí si están conectados.