4.3 Importar diapositivas

    Si lo necesitamos, podemos añadir a nuestra presentación diapositivas de otras presentaciones, detrás de la diapositiva que tengamos seleccionada.

    Para hacerlo podemos pulsar en el menú InsertarImportar diapositivas (.PTT, etc.) o seleccionar el mismo comando del menú contextual.

    Se abrirá un asistente como el siguiente:




    Debemos de indicar dónde está nuestra presentación. Podemos optar por una de las que tengamos en Google Drive, o pulsar el botón Seleccionar archivo del equipo para elegir un tipo de presentación compatible con Google Drive del equipo.

    Una vez seleccionada la presentación, encontramos una previsualización de todas las diapositivas de la presentación. Debajo de cada una, encontramos una cajetilla de opción. Sólo se importarán las diapositivas que hayamos marcado. Si queremos seleccionarlas todas, pulsaremos el comando Seleccionar todas las diapositivas que encontramos debajo de la primera.

    A medida que seleccionemos diapositivas irán apareciendo a la izquierda. Desde aquí también podemos desmarcarlas, pulsando en el aspa [x].

    Cuando las hayamos seleccionado, pulsamos Importar y se añadirán al documento.

 

Si las diapositivas están en otra presentación de Google Drive, podemos copiarlas y pegarlas entre presentaciones.